martes, 22 de noviembre de 2011

Modificaciones en el documento de Google Docs

Los documentos de Google Docs pueden ser modificados por cualquier persona a la que se le permita ver el documento.

Estas son las auténticas observaciones del ejercicio realizado ayer:

María: Mi grupo favorito es Maldita Nerea
Alejandra: Mi cumpleaños es el 25 de Noviembre
Cristina: Mi asignatura favorita es Matemáticas
Borja García: Soy fan del Athletic de Bilbao
Noelia: El país va mal
Helena: Mi estación favorita es el otoño
Adrián: Victor Sixto votó a IU
Victor: Messi es el mejor
Javier Martinez: A Borja le gusta comer los liquidos de Cabin Fever 2
Borja Dopico: A Javi Lamas le gusta One Piece
Javier Lamas: Escuchando Tech House en TIC
Daniel: Me quiero ir a casa
Álvaro: Me gustan los mapaches
Andrés: Soy el protegido de los mapaches
 
Este tipo de documentos son de gran utilidaz ya que se puede saber quién los hizo y cuando se hicieron esos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario